HEMBRAS

ACTUALMENTE DISPONEMOS DE MAS DE 15 HEMBRAS REPRODUCTORAS. SON DE LINEA ALEMANA Y BELGA. EL 90% DE NUESTRAS HEMBRAS SON DE NUESTRA LINEA Y ESTÁN HECHAS AL CLIMA ESPAÑOL Y SELECCIONADAS DURANTE AÑOS PARA CONSEGUIR UNA CARACTERÍSTICAS LO MAS EXACTAS AL ESTÁNDAR DE GIGANTE DE FLANDES Y QUE SEAN MUY BUENAS REPRODUCTORAS. 



 

 

HEMBRA PARDA DE 9,300 Kg. MUY BUENA GENÉTICA.


 

 

FUTURA HEMBRA REPRODUCTORA DE COLOR HIERRO. ACTUALMENTE YA TIENE 11 MESES Y ESTA CON SU PRIMERA CAMADA. 100% DE NUESTRO CRIADERO.


 

 

 SON 3 HEMBRAS DE COLOR HIERRO. ACTUALMENTE YA ESTÁN CRIANDO. SON DE UNA MORFOLOGÍA Y TAMAÑO MUY BUENOS.


 

 

ES UNA DE NUESTRAS HEMBRAS CON MAS FUTURO. A SUS 6-7 MESES PESA CASI 8 KILOS YA. CON LA EDAD QUE TIENE CREEMOS QUE SUPERAR LOS 10 Kg. SERA PRESENTADA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2016.


 

 

 

 

 

HEMBRA PARDA CON MUY BUENA MORFOLOGÍA Y PESO.  

 

 

 


Esta es una de las conejas mas grandes que tenemos. Es nacida en casa y un orgullo de nuestro criadero. Campeona de País Vasco 2013. Peso 9.900 Kg. Es una madre excelente como se puede apreciar en su primera camada. 

 UNA DE NUESTRAS PRIMERAS CONEJAS PREMIADAS EN EXPOSICIÓN. 


 

 

 

 

FUE NUESTRA PRIMERA CONEJA BLANCA IMPORTADA DESDE ALEMANIA. UNA MORFOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS INMEJORABLES. 97 PUNTOS EN UN EXPOSICIÓN DE BERLIN. 


Esta es nuestra primera coneja orange que tenemos. Importada de Alemania. Tiene un peso y hechuras muy buenas. Sera muy buena para trabajar con ella. 

HEMBRA GIGANTE DE FLANDES ORANGE. (Este color no esta disponible actualmente).

Color no disponible actualmente


 

 

CON MAS DE 22 cm DE OREJA, ESTA ES UNA CONEJA QUE NOS SACA CAMADAS DE 15 GAZAPOS SIN PROBLEMAS. ES UNA HEMBRA CON GRAN PORTE Y CUERPO MUY LARGO 



Futuras hembras reproductoras